Poco conocidos hechos sobre ritual para destruir a una persona.

En la hoja de papel blanco escribe tu nombre y el del hombre que quieres enamorar, después dibuja un círculo rojo que encierre los dos nombres sin tocarlos.

Al contrario que la magia blanca, que tiende a jalonar la energía que toma prestada del lanzador del hechizo, la magia negra toma el máximo posible.

Hay muchas oraciones para amarres de amor. Estas oraciones pueden decirse en un ritual específico o como las que te dejaremos aquí puedes decirlas cuando quieras o en el momento que te parezca más adecuado.

Internamente de un amarre de amor, se pueden distinguir dos intenciones: unidad positivo, inofensivo, de magia blanca y otro más oscuro donde la magia negra tendrá un papel principal y las cosas son un poco más intensas y profundas.

Este pequeño fragmento de oración debe ser pronunciado unas tres o cuatro veces, una momento pase una hora, la vela debe seguir encendida, por lo que debemos apagarla usando la cucharada de café, cuando termine el ritual abre toda las puertas y la ventanas. Posteriormente, abre todas las ventanas de la habitación para que la magia salga y surta objetivo.

Si el hechizo no se hace correctamente incluso puede percibir que está siendo manipulado, aunque no pueda hacer carencia para evitarlo

No dejes de pensar en esa persona que quieres recuperar, esto es lo que va a traerla de nuevo a ti. Piensa que tienen y que deben estar juntos, todo esto ayudará a que las cosas fluyan sin problemas.

Amarres de amor con plantas de la selva. Este es individuo de los trabajos que se realizan en el sitio sagrado, para esto viajamos a lo adentro de nuestra selva peruana y desde allí invocamos los poderes de los seres sagrados.

Si abusas de ella puede que sufras algún tipo de infortunio Web principal en cualquier ámbito de tu vida o de la de tus seres queridos.

No te estoy suplicando que borres mis fallos solo te pido la oportunidad de que hagas que (nombre de la mujer) se fije en mí y quiera complacer todos mis caprichos y podamos iniciar una relación en tu nombre, oh santa crimen ayúdame”

Hacer esta distinción es muy necesaria pues de ello dependerán los resultados de los rituales de amarre, pero más importante aún, es que un amarre es casi inalcanzable de revertir por quien no tenga un grado parada de experiencia.

Escribe en la hoja con el lapicero el objetivo que deseas cumplir, este deseo debe ser congruo claro y sin divagaciones.

Luego Observancia ese polvo que suelten en una bolsita de terciopelo rojo, cuando te encuentres con la persona, prepárale una bebida donde le agregues este polvo, y asegúrate de que lo beba todo.

Algunas de esas mismas personas, todavía nos revelan que acontecer utilizado la magia negra hasta no les ha perjudicado de ningún modo. Aunque nuestra advertencia es que tarde o temprano este poder suele cobrarse su uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *