Los amarre de la santa muerte Diarios

En este día de oración de la Novena a la Santa Muerte Roja para el amor, colocar una vela roja, y de ser posible prender un incienso.

en cualquiera de su representaciones, por considerar que esta no posee los atributos necesarios para habitar el sitial de S

A excepción de de escribirlo repítelo varias veces mientras te concentras en tu petición  con mucha Confianza. Enciende una vela roja y escribe detrás de la estampa de la Santa Muerte, el nombre completo de la persona que quieres que te pida salir.

criatura y ente de oscuridad, y que con la energía de usted y de la madre espejo llene de paz y abundancia a este hogar.

¿Sufres por amor? ¿Te dejaron de requerir? ¿Sospechas que existe infidelidad? ¿Crees que te han hecho brujería? No te preocupes si tienes estos problemas haz llegado al punto indicado

en su petición. Puede hacer este ritual para conseguir cualquier objetivo amoroso por ello todavía es considerado como un amarre.

Asimismo, el amor florecerá por medio de este ritual que tiene el poder de unir y ligar a estos dos seres por siempre.

Como se puede observar, la estructura que posee la novena a la Santa Muerte Roja para el amor, es muy sencilla y tratable de realizar, aunque que la misma no es más que una dependencia de oraciones que se deben hacer diariamente con su respectivo orden para que la Santa Muerte le ayude con o que más necesite.

Deje que la vela se consuma totalmente en su altar contiguo a su Santa Muerte. Coja el puro y deje que el humo aún llegue a la imagen mientras piensa de nuevo

Mis emociones están dolidas y te invoco para encontrar una solución. Purifica mi corazón y elimina las malas vibras que circulan a mis alrededores para que no perforen mi alma ahora que estoy sensible.

Asimismo, permite alejar a todo aquel elemento que intente interferir en la relación como terceras personas o rumores malsanos que logren fracturar la confianza en las relaciones íntimas.

Soy devota de la santa muerte, pertenezco a una comunidad multinacional que se reune periódicamente para platicar sobre ella.

En sus altares se colocan velatorios, y los devotos recurren a velas de colores específicos según su circunstancia, y en sintonía con el ropaje de la Santa. Algunos conservan toda la serie de colores, mientras que otros se centran en un aspecto del espíritu de Santa Muerte.

Sustituto de la corriente mariana, es extraordinario y creador Más sobre el autor que la Santa Muerte Roja o cualquiera de sus versiones, sea una evocación de mujer. En la mente del mejicano continua la presencia de la figura de la Santa de Guadalupe y esta héroe de la Muerte, siendo una opción coetáneo, en el cual su vestimenta recuerda a la de las vírgenes de los altares y la ornamentación funeraria en las monjas de la época colonial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *